Año nuevo, nuevas funciones

Con el comienzo del nuevo año se vuelven a encender los focos y con ellos volvemos a escena. Vuelve Teleatrum con sus “Velas apagadas” para dejar sin respiración a todo aquel que se anime a venir a vernos. Será durante todos los lunes del mes de Febrero en la Sala Tú, en pleno corazón del barrio de Malasaña. Con muchas novedades y la misma ilusión de siempre comenzamos nuestra segunda temporada de representaciones, esperando que todo el que no pudo verla en anteriores ocasiones se acerque a esta intrigante historia durante el próximo mes.

 

velas-apagadas-2017-con-fechas-sala-tu

 

Nueva temporada y algunas cosas que cambian en nuestra misteriosa pieza. A los cambios habituales de luces y escenografía propias de cada sala se unen algunos cambios en el guion, pequeñas modificaciones que ya se representaron en nuestro última representación en Hornachos. A todo esto se suma la incorporación de Borja Aranda en el papel de cura. Un montón de novedades que harán las delicias de todos los que vayan a ver la obra en esta nueva etapa.

img_9227

Alberto Márquez seguirá dirigiendo las andanzas de estos personajes tan peculiares, outsiders de la vida que pelean contra su destino. Alberto seguirá cabreado con el mundo en su papel de Hans, un nazi violento del que es mejor mantener las distancias.

img_9252

Elena López volverá a encarnar a Jaqueline, la sensual puta colombiana que hará las delicias de todos los presentes. Dulzura y crueldad a partes iguales en un personaje que no deja indiferente a nadie.

img_7527

Ana Caño volverá a su papel de niña pija consentida. Esperanza volverá a intentar encontrar su sitio en este mundo, sin tener muy claro lo que quiere pero sin ningún miedo a nada de lo que le pueda pasar.

img_9232

Laura Ruiz volverá a enfundarse el traje del barrendero para intentar mantener limpio todo aquello que parece condenado a la “basura”. El misterioso personaje que interpreta Laura volverá a ser el eje conductor de esta historia, marcando el destino de unos personajes que no siempre le harán caso a sus “sabios consejos”.

img-20170117-wa0013

Y por último, y no por ello menos importante, tenemos el honor de presentaros a Borja Aranda, que en esta nueva etapa hará el papel de Tomás, el cura que intenta salvar al resto de personajes mientras tiene todo tipo de dudas sobre si mismo.

img-20170117-wa0014

Actor de gran proyección, curtido en el teatro amateur madrileño, Borja ya ha compartido escenario con Alberto Márquez y Ana Caño en obras como “Momo“, “No bebas el agua” o “Ahora vuelven a cantar“. En esta nueva etapa juntos los tres comparten la ilusión y las ganas por hacerlo aún mejor que en anteriores ocasiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s