Estreno por todo lo alto

Hemos empezado el año cargados de energías y, como os dijimos en nuestro artículo anterior, con muchas novedades y programados durante todo el mes de Febrero en la Sala Tú de la calle Velarde, en Malasaña. Las actuaciones se han tenido que modificar de día, por lo que las nuevas fechas para poder ver la obra son los miércoles 15 y 22, y el Lunes 27 de Febrero, todas ellas a las 20:30.

La sensación tras la primera representación en la sala no puede mejor. Se agotaron todas las localidades y toda la gente salió encantada. La obra, que va mutando por cada sala que pasa, va evolucionando y modificando ciertos aspectos que hemos visto que podían dar aún más intensidad al conjunto. Las personas que han podido ver esta nueva evolución aseguran que es mejor que las anteriores, una evolución lógica después de haberla podido hacer en espacios de todo tipo durante el pasado año.

img-20170209-wa0040

La adaptación al nuevo espacio ha sido todo un éxito y desde nuestra humilde opinión creemos que la propia distribución de la sala ayuda a captar más la esencia de la obra, mostrando a los personajes muy cercanos en todo momento a los espectadores. Una sala que se volcó con nosotros desde el momento en que desembarcamos el lunes a primera hora. Un espacio acogedor y muy singular que nos permite todos los cambios de escenografía y de movimientos de los personajes que teníamos previstos.

img-20170209-wa0034

La otra novedad de esta nueva etapa es la incorporación de Borja Aranda en el papel de cura. La facilidad con que se ha hecho con el papel son ha sorprendido a todos, incluyendo una nueva manera de enfocar el personaje, que se adapta más con su físico y con la idea que quería transmitir del mismo. Una evolución de este controvertido personaje que no desmerece en nada al que interpretó la pasada temporada Edgar Gómez, dos personajes dentro de uno, dos visiones distintas de un mismo ser.

img-20170209-wa0042

Para completar el cúmulo de buenas sensaciones, hay varios blogs que se han hecho eco de nuestro estreno. A nuestros queridos butaca de primera y la república cultural, que ya hablaron de nosotros durante nuestra etapa en La Usina, se une ahora el blog U de Teatro. Además de estos artículos que tanto nos enorgullecen, los comentarios sobre la obra de las personas que compraron la entrada por Atrápalo son muy buenas.

img-20170209-wa0032

Después de esta semana de ritmo frenético y de grandes sensaciones, sólo esperamos mantener el nivel, que la gente siga disfrutando de la obra y que la sala se pueda llenar. Desde esta ventana que representa a la asociación solo nos queda dar las gracias a todos por vuestro apoyo y recordaros que podéis comprar las entradas en Atrápalo, Entradium, Entradasymás, Taquilla.com y Sala Tú.

 img-20170209-wa0029

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s